Code Vein llegará a PS4 y Xbox One

Experimenta el poder de la sangre con Code Vein para PlayStation 4 y Xbox One. Code Vein es un Action RPG que nos presenta una historia basada en un mundo de destrucción vampírica, donde deberemos crear no solo a nuestro personaje, sino que también deberemos elegir correctamente a nuestra pareja de aventuras para sobrevivir. Tu elección marcará tu historia, tus combates, en definitiva, tu experiencia.

En un futuro no muy lejano, un misterioso desastre ha traído consigo el colapso al mundo tal y como lo conocemos. Rascacielos elevados, una vez símbolos de la prosperidad del mundo, son ahora tumbas sin vida. En el centro de la destrucción total una sociedad oculta de Revenants llamada Vein, necesita beber sangre para sobrevivir y evitar convertirse en Lost, una bestia aterradora capaz de arrasar todo lo que tiene a su alrededor.

La sangre será capital en el desarrollo de armas, armaduras y accesorios. Todo depende por completo del líquido arrebatado a tus enemigos. Embárcate en un viaje a los extremos del infierno, desbloquea el pasado y escapa de la pesadilla que te ha tocado vivir en Code Vein…pero no lo harás solo.