ASUS lanza NovaGo; potente portátil con Qualcomm

La firma taiwanesa Asus anunció la llegada del nuevo NovaGo (TP370), el primer computador portátil diseñado para una movilidad verdaderamente conectada, proporcionando a los usuarios una experiencia inolvidable y una durabilidad extrema en su batería.

El lanzamiento estuvo a cargo de Jerry Shen, CEO de Asus, quien durante la segunda Cumbre anual de tecnología de Snapdragon en Maui, Hawai, destacó que NovaGo es un computador portátil ultradelgado y ligero. El equipo está impulsado por una plataforma Qualcomm® Snapdragon ™ 835 para PC móvil y cuenta con un módem Gigabit Snapdragon X16 LTE para velocidades de descarga que superan las del típico Wi-Fi hogareño.

El plus más innovador de NovaGo es la duración de su batería de hasta 22 horas con más de 30 días de modo de espera y un eSIM incorporado que garantiza una conectividad perfecta a través de las fronteras.

Jerry Shen estuvo acompañado por el vicepresidente ejecutivo de Qualcomm Technologies, Inc. y presidente de Qualcomm CDMA Technologies, Cristiano Amon, durante el discurso de apertura del evento de tres días.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015