Kramer Electronics LTD refuerza su estructura en la Península Ibérica

La compañía líder en el campo de soluciones Audiovisuales profesionales y de IT, refuerza su equipo directivo incorporando a Pedro Ballestero como Director General de España y Portugal.

Kramer Electronics LTD, compañía con más de 36 años de experiencia en el sector, es una empresa pionera en el sector audiovisual profesional (AV), que desde sus inicios ha desarrollado novedosas soluciones de software y hardware en la nube para ofrecer las mejores herramientas a sus clientes.

La combinación de innovación, fiabilidad extrema y el servicio al cliente han sido siempre las directrices de la compañía y los puntos fuertes que les han permitido seguir creciendo en el sector audiovisual.

Kramer Electronics LTD cuenta con más de 30 oficinas por todo el mundo para ofrecer a cliente de los cinco continentes soluciones que se adaptan 100% a sus necesidades, sin pagar por funciones extra que no necesitan y que pueden implantarse en sectores tan diversos como el empresarial, educación, seguridad, entretenimiento y el de la sanidad.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015