Mediapost Group incorpora Kimple

Mediapost Group, empresa de marketing relacional líder en el mercado español, ha incorporado a sus plataformas digitales Kimple, una herramienta presente en Francia desde 2015 y que, gracias a la combinación de diferentes técnicas de juego, es capaz de reducir en un 80% los costes de producción de una campaña de marketing.

El servicio ofrece una experiencia de uso intuitiva, de manera que con tan sólo 20 clics se puede tener un juego 100% personalizado, generado e implementando en 24 horas. Además, la plataforma se vincula con ordenadores, móviles y Facebook.

Según el Instituto Nacional de Estadística, el 82% de los españoles tienen acceso a Internet y 8 millones de clientes juegan desde su ordenador. En cuanto a redes sociales, Facebook tiene 21 millones de usuarios en España, de los cuales el 70 % accede a través del móvil.

Tal y como reflejan estas cifras, cada vez hay más gente que juega a través de sus dispositivos electrónicos. Captar la atención de las personas con dinámicas lúdicas y amenas hace, por tanto, que se sientan más interesadas en la marca que hay detrás de ese juego y se mejore el nivel de engagement.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015