Konica Minolta continúa fortaleciendo sus alianzas industriales en apoyo a Workplace Hub

Konica Minolta se ha unido al programa de socios de Hewlett Packard Enterprise para verificar y probar continuamente la tecnología Workplace Hub, centrada en el cliente y en todas las actividades de innovación, investigación y desarrollo de productos. Paralelamente, Hewlett Packard Enterprise ha presentado el Workplace Hub de Konica Minolta como parte del stand OEM (Original Equipment Manufacturer) en su evento Discover 2017 en Madrid, celebrado entre el 28 y el 30 de noviembre de 2017.

A principios de este año (marzo de 2017), Konica Minolta presentó Workplace Hub, una nueva e innovadora solución IT que unifica toda la tecnología de una organización a través de una única plataforma centralizada, a la prensa mundial en su evento Spotlight Live en Berlín. La plataforma Workplace Hub representa el siguiente hito en la larga historia de innovación del gigante tecnológico, marcando su posición en el mercado de servicios IT y la intención a medio plazo de convertirse en una empresa IoT líder, como se detalla en su estrategia corporativa SHINKA 2019.

Las asociaciones industriales globales representan una iniciativa estratégica clave para realizar esta visión transformadora. Como tal, Konica Minolta está trabajando con una serie de socios clave: BrainTribe, Canonical, Hewlett Packard Enterprise, Microsoft, ScienceLogic, ServiceNow y Sophos; para permitir a Workplace Hub ofrecer la mejor gama de soluciones que los clientes esperan.




[Total:0    Promedio:0/5]