The Place, 700 m2 de tecnologías más disruptivas del mercado

The Valley, ecosistema digital que une formación, talento y emprendimiento, ha inaugurado The Place, su espacio de innovación experimental dirigido a profesionales y organizaciones empresariales que quieran conocer las tecnologías más disruptivas, explorar su aplicación presente y futura o materializar nuevos productos y servicios adaptados a procesos innovadores.

El espacio, de 700 m2, está situado en la propia escuela de negocios (Plaza de Carlos Trías Bertrán, 7), en el que se encuentra Casual Robots, con la mayor colección de robótica de Europa, compuesta por más de 400 unidades; un ágora en la que debatir sobre el actual proceso de transformación; itinerarios sectoriales para interactuar con la tecnología más vanguardista -realidad virtual o aumentada, robots, etc.- y un espacio maker donde prototipar productos y servicios. Todo ello gracias a la colaboración de compañías punteras en Internet de las Cosas, inteligencia artificial, realidad inmersiva, impresión 3D o drones.

‘Despierta, luego sueña’ es el leitmotiv que inspira su primera edición temática. Con esta filosofía, The Valley tiene como objetivo mostrar que la transformación que están persiguiendo muchas compañías debe ser el resultado de un proceso natural intrínseco, una ‘metamorfosis’ en la que pueden y deben ayudar los avances tecnológicos.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015