ASUS anuncia el ZenBook Flip S (UX370)

ASUS ha anunciado el ZenBook Flip S (UX370), el portátil convertible más fino del mundo1 y también uno de los más ligeros. Con un perfil de apenas 10,9 mm y un peso de solo 1,1 kg, el innovador ZenBook Flip S combina elegancia y rendimiento con una pantalla 4K UHD[1] que gira 360 grados y permite utilizarlo como portátil de alto rendimiento, cómoda tableta o en cualquier posición intermedia.

ASUS es lidera el mercado global de portátiles ultrafinos desde que lanzó al mercado su premiada serie ZenBook en 2011. El ZenBook Flip S hace gala de las cualidades que han destacado a esta serie de portátiles finos y ligeros de alta gama, y se ve mejorado con novedades que han permitido reducir todavía más sus dimensiones y peso. El ZenBook Flip S presenta un chasis de aluminio aeroespacial, una bisagra ErgoFit muy compacta y un sistema de refrigeración ultrafino con cámara de vapor.

Equipado con los mejores componentes de su segmento, el ZenBook Flip S ofrece rendimiento sin concesiones en cualquier lugar y bajo cualquier circunstancia. Sus especificaciones incluyen hasta procesadores Intel® Core™ i7, un SSD PCI Express® (PCIe®) de hasta 1 TB y dos puertos USB 3.1 Gen. 1 Tipo-C™ (USB-C™).




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015