ASUS presenta el nuevo ZenBook Pro (UX550)

ASUS presenta el ZenBook Pro (UX550), un portátil de alto rendimiento de 15,6 pulgadas que es el ZenBook Pro más rápido, elegante, fino y ligero creado hasta la fecha.

El ZenBook Pro ofrece la combinación de diseño y prestaciones que buscan los profesionales más exigentes. Está equipado con hasta procesadores Intel Core i7-7700HQ de cuatro núcleos, 16 GB de RAM, hasta gráficas de gaming NVIDIA® GeForce® GTX 1050 Ti, SSD SATA 512 GB , RAM DDR4 de 2400 MHz y puertos Thunderbolt 3 USB Type-C (USB-C) de 40 Gbps. El sensor de huella dactilar y Windows Hello permiten iniciar sesión de forma segura sin tener que introducir contraseñas.

La pantalla NanoEdge multitáctil de 15,6 pulgadas ofrece una calidad de imagen asombrosa, con resoluciones hasta 4K UHD y un marco ultrafino de 7,3 mm que la dota de una proporción pantalla-frontal del 83 %. El sistema de sonido de cuatro altavoces con certificación Harman Kardon completa una experiencia multimedia inmersiva de calidad.

El ZenBook Pro hace gala de un compacto chasis unibody de aluminio decorado con elementos icónicos de la serie ZenBook y bordes cortados a diamante. Está disponible en dos nuevos colores: Azul Real y Negro Mate.

PVP (512Gb): 1.749 €
Disponibilidad: Ya disponible.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015