Por qué las antenas WiFi es la mejor solución para aumentar la velocidad de conexión

«¿Problemas con su velocidad de conexión a internet? Contrate un mayor ancho de banda». En la última década, una de las grandes problemáticas entre los consumidores ha sido la velocidad de conexión, y no es ningún tipo de leyenda urbana sobre el WiFi: es verdad que el ancho de banda por WiFi en España se encuentra entre los más bajos del mundo. De ahí que la demanda de las antenas y dispositivos para potenciar la señal haya experimentado un repunte, frente a la pasividad de los principales proveedores de internet que no proveen a los consumidores de tecnología apropiada para adaptar los ordenadores ni la red doméstica.

Según un informe de D-Link, el 43% de los españoles asegura estar insatisfecho con su velocidad de conexión a internet, un porcentaje que disminuye entre los europeos, donde sólo un 38% de los mismos se muestra de acuerdo con esta opinión.

Esta problemática continúa siendo de plena actualidad para los consumidores, como afirma la empresa Silíceo Tienda Online, portal especializado en dispositivos electrónicos. Más allá del escaso ancho de banda que brindan la mayoría de los proveedores, las interferencias y los desplomes en la velocidad provocan malestar entre los usuarios.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015