Black Friday: los fans de Apple vuelven a confiar en K-tuin

K-tuin, la mayor red de tiendas Apple de España, ha confirmado un aumento del 40% de las ventas durante su campaña del Black Friday respecto al año pasado. La Compañía lanzó la noche del pasado martes 22 sus esperadas ofertas en Apple ampliando un día más la campaña respecto a la del 2016 con el objetivo de conseguir una mejor experiencia de cliente.

“Nuestros clientes han podido disfrutar de un día más para realizar sus compras de Black Friday y con ello, además de incrementar las ventas, hemos conseguido mejorar su experiencia de compra en unos días en que las tiendas han estado llenas” indica Daniel Labeaga, Director de Marketing de K-tuin.

“Ha sido una campaña histórica en todos los sentidos”, afirma Eduardo Cayuelas, Director de Retail. “Nuestro operativo logístico especial para este Black Friday, junto con el esfuerzo e implicación de todo nuestro equipo, ha hecho posible que hayamos podido atender a más de 50.000 clientes en nuestras tiendas y sacar en tiempo record de nuestros almacenes los más 15.000 pedidos web que se han realizado”.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015