Mountain se adelanta al Black Friday

Mountain, marca española líder en la fabricación de ordenadores de alta gama, ha anunciado que este año se adelanta al Black Friday -la popular jornada de descuentos que se celebrara el viernes después de Acción de Gracias-, con 8 días de rebajas. De esta forma, entre el 20 y el 28 de noviembre Mountain hará un descuento de un 20% en todos sus equipos portátiles, incluyendo su más potente portátil: Magma, con dos gráficas Nvidia Geforce GTX 1080 y un 10% en los sobremesa con el nuevísimo procesador Intel Core i9 7900X.

Esta promoción coincide con la renovación de uno de los Best Seller de Mountain, su portátil Mountain Nickel así como los nuevos sobremesa, Steel, Titanium y Quart que se lanzan al mercado junto con la promoción de Black Friday.

De esta forma, los consumidores podrán beneficiarse de un descuento de entre 114 y 4.725 euros en el precio final, según el equipo y la configuración que elija el cliente, del portátil más asequible al servidor más avanzado. Los “precios Black Friday” -es decir, una vez ya aplicada la rebaja- aparecerán identificados en la web de Mountain antes de añadir el producto al carrito, para comodidad de los clientes.




[Total:0    Promedio:0/5]