Los servidores NAS se posicionan como dispositivos clave para el almacenamiento

El almacenamiento de los datos y el acceso eficaz a la información, son aspectos fundamentales para cualquier empresa. La pérdida de datos o el retraso en el acceso a éstos pueden llegar a ser grandes problemas.

Para el almacenamiento efectivo y seguro de la información, Informática Directo pone a disposición de sus clientes los servidores NAS, unos equipos que están adquiriendo cada vez más popularidad como una solución de almacenamiento económica y escalable, tanto para profesionales, pymes y hogares.

En el hogar, este sistema permite guardar el contenido digital y acceder a él de forma segura, inmediata y fácil, sin importar el equipo que se utilice o la ubicación. Permitiendo además centralizar en un único lugar todo el contenido digital, desde fotografías hasta música, películas, series, así como otros tipos de archivos.

En el entorno empresarial, estos servidores controlan el acceso a las carpetas sin necesidad de disponer de un almacenamiento físico. Suelen ser prácticos, útiles y económicos, facilitando de este modo la gestión y almacenamiento de todo el material que necesitemos.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015