Xiaomi-Shop cumple un año

Xiaomi esta presente en España desde el año 2012 aproximadamente. Sin tener representación oficial hasta ahora con su desembarco en tierras españolas, sus productos han logrado hacerse un hueco en el mercado. Cerca de un 23% de los móviles comprados en España son Xiaomi. Una cifra que invita a pensar que la marca lo está haciendo muy bien ofreciendo buenos productos con unos precios ajustados.

Xiaomi-Shop.es ha sido una de las primeras tiendas dedicas cien por cien a comercializar las últimas novedades del fabricante asiático. Hace un año esta tienda abrió sus puertas con la intención de facilitar la compra a los usuarios españoles. Hoy en día, sigue siendo bastante complicado comprar en China y los tiempos de entrega son largos. Encuestas realizadas a compradores españoles revelan que 4 de cada 5 personas prefiere comprar en tiendas españolas, aunque ello suponga unos precios algo más altos. La seguridad, la garantía y el tiempo de entrega son cuestiones muy valoradas.

Justamente el e-comerce Xiaomi-Shop.es ha basado su política de ventas en estos pilares. Ahora, tras cumplir su primer aniversario, la marca lidera los primeros puestos en Google cuando se utilizan términos de búsqueda como “comprar móviles Xiaomi en España” o “Xiaomi en España”. Esto muestra como en poco tiempo esta web se ha convertido en un referente de calidad para los usuarios españoles.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015