N26 trae Apple Pay a clientes en España

Es fácil añadir tu tarjeta a Apple Pay y puede hacerse directamente en la app, posibilitando el pago perfectamente con tu tarjeta N26. Por otro lado, también puedes añadir la tarjeta a través de la aplicación Apple Wallet.

Desde su lanzamiento, Apple Pay se ha convertido el modo de pago más moderno y rápido de usar. La incorporación de Apple Pay en N26 demuestra que el Banco Móvil ha pasado de ser un mero aspirante a un competidor que ofrece los mismos productos y prestaciones que los bancos más grandes. N26 seguirá asociándose con las mejores compañías y las más innovadoras con el fin de ofrecer a sus clientes los mejores productos posibles.

Al prestar soporte a Apple Pay, N26 ofrece a sus clientes la forma más fácil de pago con uno de los sistemas de transacción más seguros que hay. La seguridad y la privacidad son básicas para Apple Pay. Cuando usas una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números de ésta no quedan almacenados ni en el dispositivo ni en los servidores de Apple. Lo que se hace, es que se asigna un Número de Cuenta del Dispositivo, encriptado y almacenado adecuadamente en el Elemento Seguro de tu dispositivo. Cada transacción es autorizada con código de seguridad dinámico único para una sola vez.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015