Nuevo Energy Music Box 9. Duplica su potencia con la tecnología True Wireless

Energy Sistem incorpora una nueva referencia a su familia de altavoces Bluetooth, el Energy Music Box 9. A diferencia del resto de productos de la familia, este altavoz incorpora tecnología True Wireless Stereo ampliando así las posibilidades de disfrutar de la música. Ahora es posible sincronizar el dispositivo a una unidad adicional y duplicar su potencia o combinar las opciones de reproducción para que uno haga de altavoz derecho y el otro de izquierdo.

El Energy Music Box 9 ofrece diferentes posibilidades de reproducción: vía Bluetooth, desde memorias USB, tarjetas microSD de hasta 128 GB o a través de su entrada de audio de 3,5 mm. Dispone también de radio FM y micrófono para responder llamadas desde el propio altavoz.

Con 40 W de potencia, una membrana pasiva y una batería de 4000 mAh, este dispositivo realza los graves con una autonomía de hasta 14 horas de reproducción ininterrumpida.

Además, Energy Music Box 9 viene sujeto a una promoción de lanzamiento con 50 euros de reembolso al comprar la segunda unidad.




[Total:0    Promedio:0/5]