Externalia ficha a Marc Balcells y Borja Roca para crecer en proyectos

Externalia, compañía líder en ‘outsourcing’ comercial, está en pleno proceso de crecimiento. El objetivo es poder incorporar nuevos proyectos a su cartera, y de mayor peso, tras haberse consolidado en la externalización de servicios comerciales tanto en retail como Farma.

Para lograrlo, ha incorporado a su equipo de directores de unidad a Marc Balcells y Borja Roca, dos profesionales con una amplia trayectoria en el sector. Balcells, licenciado en ADE por ESADE, proviene de Coty y ha pasado por empresas como Wrigley o BIC Iberia. Roca es ingeniero industrial y procede de Delonghi, tras haber pasado una década en Henkel Ibérica. Ambos tienen un profundo conocimiento del marketing en retail y de las claves de gestión de los puntos de venta.

Roca y Balcells se suman al equipo que lidera y fundó en 2009 Javier Vila, con el objetivo de maximizar las ventas de sus clientes, a través de un servicio de externalización de los recursos comerciales, basado en la especialización en el sector, reduciendo los costes estructurales y aportando mayor flexibilidad a sus clientes. Vila, actual CEO, cuenta con más de 15 años de experiencia y ha pasado por empresas como Henkel o Pastas Gallo.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015