AirHelp lanza un abogado con Inteligencia Artificial para gestionar las reclamaciones por retraso de vuelos

AirHelp, la compañía líder que ayuda en los derechos de pasajeros aéreos Y Combinator, ha presentado hoy un gran avance en tecnología legal con el lanzamiento de Lara, el abogado de inteligencia artificial (IA), enfocado a aumentar la eficiencia a la hora de determinar la viabilidad de éxito en cada reclamación que haga el cliente.

Lara se ha creado para complementar al abogado original de IA de AirHelp, Herman, el primer abogado artificial del sector, diseñado para procesar las reclamaciones por compensación de vuelos de forma rápida y poder emprender acciones judiciales. Con la incorporación de Lara, se simplificarán los procedimientos legales lo que permitirá que AirHelp aumente los objetivos de la compañía, siendo así más accesibles y rentables para el consumidor y permitiendo a la vez una mayor eficiencia administrativa.

Desarrollada tras cientos de horas de trabajo por el equipo jurídico experto en derechos de pasajeros aéreos y los ingenieros tecnológicos de AirHelp, Lara ha sido alimentada con la experiencia de miles de reclamaciones exitosas en casi 30 jurisdicciones.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015