Ya disponible Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

Los últimos juegos de la serie Pokémon, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, ya están a la venta exclusivamente para la familia de consolas Nintendo 3DS. He aquí algunas de sus características:

Una historia completamente nueva: en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, Necrozma es el centro de una nueva trama que también envuelve al dúo legendario compuesto por Solgaleo y Lunala. Unas nubes oscuras y funestas avanzan por el cielo, y los secretos de Necrozma y la región de Alola, que no se habían desvelado en los juegos anteriores, saldrán finalmente a la luz.

Pokémon diferentes: al recorrer Alola en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, los jugadores encontrarán Pokémon nuevos que no aparecían en Pokémon Sol o Pokémon Luna, pero también algunos rostros familiares, además de Ultraentes de reciente descubrimiento.

Nuevas zonas que explorar: Alola esconde nuevos lugares por descubrir, como el Valle de los Pikachu y nuevas playas, además de los mundos allende el Ultraumbral. Los jugadores podrán cabalgar a lomos de los Pokémon legendarios Solgaleo o Lunala para atravesarlo y visitar los diversos mundos que alberga.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015