Vernee apuesta por World Driver como distribuidor autorizado en España

​La multinacional española World Driver S.A. por medio de un acuerdo internacional firmado con Vernee, se convierte en distribuidor oficial y autorizado para España de la marca de teléfonos móviles propiedad de Shenzhen New-Bund Technology Co., Ltd.

Vernee ha enfocado siempre su estrategia al mercado europeo, participando incluso en el MWC 2017. Goza de una trayectoria y un reconocimiento plausible por parte de los consumidores gracias entre otras cosas, al atractivo e innovador diseño de sus smartphones, así como a la inclusión de componentes internos de altas prestaciones manteniendo su apuesta por precios asequibles y competitivos.

En palabras del CEO de World Driver S.A., Miguel Ángel Fortes: “la firma de este acuerdo supone entrar a competir directamente con otras grandes marcas internacionales que recientemente se han establecido en nuestro país, dando la posibilidad a los consumidores de escoger entre una mayor variedad de producto y diferenciándonos de nuestra competencia en cuanto a un producto de gran calidad, con prestaciones técnicas de última generación y un precio realmente atractivo”.

Entre los nuevos smartphones que llegan a España, destacan el Vernee Apollo X, un increíble smartphone de 5,5” de diagonal de pantalla curvada con resolución Full HD, 4GB de RAM y 64GB de ROM que incorpora el novedoso procesador de 10 núcleos desarrollado por Mediatek, Helio P25.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015