Hello Media Group llega a unirse a Autocontrol

FOTO: JOSÉ LUIS ROCA

La agencia de marketing y publicidad Hello Media Group, ha firmado el compromiso por el que se convierte en un nuevo socio de Autocontrol, la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial.

Para la agencia este hecho, en palabras de su presidente, es “un paso imprescindible que cualquier entidad, perteneciente al sector, debería dar si su apuesta es el correcto tratamiento de la publicidad así como la calidad de la comunicación entre anunciantes, agencias y medios”.

Por su parte, Autocontrol, que ya cuenta con más de 500 asociados, es hoy un agente fundamental y aliado importante a las empresas españolas para conseguir estos objetivos. Especialmente, en un ecosistema de constante evolución e irrupción de nuevos soportes digitales que permiten nuevas vías de comunicación comercial. En este sentido, “la adhesión de compañías que incluyan servicios digitales en su porfolio, como es el caso de Hello Media Group, pone de manifiesto el creciente compromiso de las empresas por asegurar el cumplimiento de la normativa legal y deontológica también respecto a la publicidad difundida en soportes digitales”, afirma el Director General de Autocontrol, José Dimingo Gómez-Castallo.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015