Devolo bate un nuevo récord: 35 millones de productos Powerline distribuidos

devolo AG ha alcanzado un nuevo hito: la empresa con sede en Aquisgrán ha distribuido ya 35 millones de sus productos Powerline. Estos adaptadores convierten el cableado eléctrico existente en el hogar en cables de red y llevan la señal de Internet a cada rincón de la casa.

Este año, devolo celebra su 15º cumpleaños. La compañía fue fundada en 2002 con el objetivo de hacer posible una red doméstica sencilla. Fue en 2003 cuando se lanzaron los primeros adaptadores dLAN.

Gracias al esfuerzo de devolo, se ha desarrollado un mercado inmenso a partir de un segmento que originalmente era considerado un nicho y sus productos, fabricados en Aquisgrán, ya se pueden encontrar en millones de hogares de todo Europa. Con la entrega de su adaptador número 35 millones, devolo refuerza su posición como líder del mercado Powerline mundial.

La tecnología dLAN se desarrolla constantemente. La velocidad de transmisión inicial era sólo de 14 Mbps y ahora se ha aumentado hasta los 1200 Mbps en la última generación de adaptadores dLAN. Además, los adaptadores devolo han sido compatibles con WiFi durante muchos años y garantizan que dispositivos inalámbricos como tablets o smartphones, que se usan cada vez con más frecuencia, se puedan conectar a Internet en cualquier lugar.




[Total:0    Promedio:0/5]