Al Mobile World Congress le sale un competidor en Madrid

Mañana comienza el Madrid Mobile Summit (MMS), la mayor cumbre de aplicaciones móviles y videojuegos, que espera congregar a más de mil personas. La edición europea del Israel Mobile Summit llega por primera vez a la capital española y se posiciona como un nuevo competidor del Mobile World Congress de Barcelona, que la semana pasada amenazó con irse de la ciudad condal si no se llegaba a una estabilidad política.

MMS reunirá a importantes ponentes como Sean Clark, vicepresidente de Big Fish Games (Estados Unidos), Samar Singla, CEO de Jugnoo (India), que presentará Yelo, una nueva plataforma DIY para que empresas offline consigan presencia online, y Nicola Cattarossi, VP de Groupon (Italia).

Desde España, estarán presentes Edurne de Oteize, COO de Wallapop, Nuria Giménez, Digital Senior Manager Iberia de CocaCola y Antonio Cantalapiedra, uno de los fundadores de myTaxi, entre otros. Pablo Caño Sterck, General Manager de PRISA Ventures, y Sergio Rodríguez, Director de Transformación Digital e Innovación de El Mundo, debatirán sobre la transformación que está experimentando la prensa en papel al mundo digital y móvil.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015