Los regalos de las empresas españolas

Un año más, la tecnología se impone como regalo corporativo y elimina las tradicionales cajas de mantecados, botellas de vino o bombones del ‘Top 10’ de los obsequios que las empresas hacen a sus clientes, proveedores o trabajadores por Navidad.

En España, según los datos recabados por Galanta (la unidad de negocio de Mediapost Group especializada en soluciones web para la captación y la fidelización de clientes) vuelven a despuntar, como ya lo hicieran el año pasado, las gafas de realidad virtual y los relojes inteligentes o smartwach entre los regalos más solicitados por las compañías en estas fechas.

Como novedad para la Navidad de este año, se están imponiendo las cámaras WiFi de 360°. Estos dispositivos permiten realizar fotografías de muy alta calidad y, a través de una aplicación móvil, transmitir vídeos en directo (y luego subirlo a la nube o compartirlo en redes sociales) desde todas las perspectivas posibles, ya que la cámara es capaz de tomar tanto imágenes como vídeos con una resolución panorámica completa de 360°.

Otros gadgets para teléfonos móviles como las lentes telescópicas han subido enteros en el ‘Top 10’ de los regalos más demandados de esta Navidad, ya que se adaptan a cualquier tipo de smartphone y permiten aumentar hasta por 8 el zoom del dispositivo.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015