Tres de cada cinco empresas utilizarán Movie Telling como herramienta de marketing en los próximos dos años

En un plazo de apenas dos años, tres de cada cinco empresas utilizarán MovieTelling como herramienta de marketing digital para dispositivos móviles según un estudio desarrollado por The Digital Box, empresa dedicada al diseño desoftware de marketing digital para empresas.

Tras el desarrollo del Story Telling, que permitía generar emociones y experiencias legibles a través de los distintos dispositivos con el fin único de obtener oportunidades de compromiso con los clientes potenciales, se ha dado un paso más allá.

Se ha innovado una herramienta válida para la estrategia de video marketing, ideal para las campañas digitales en soportes móviles y con diseño Mobile-Friendly.

Massimiliano Brígida, Co-CEO de The Digital Box, puntualiza que “tener a disposición de los departamentos de marketing un editor visual que permita crear, gestionar y compartir en HD para todos los dispositivos con el fin de obtener participación y generar conversiones reales en una experiencia mobile to mobile, es un paso más allá de lo que se trabajaba con el Story Telling. A través del vídeo se consiguen mayores emociones y un vínculo de seguimiento más fuerte con el cliente potencial”.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015