Red Hat: Información e imágenes del Red Hat Forum 2017

Sobre los resultados de Red Hat:

· Excelentes resultados, muy por encima de las previsiones de Red Hat
Continuamos experimentando un alto nivel de demanda de todo nuestro portfolio de tecnologías. Nuestros sólidos resultados del segundo trimestre, muy por encima de nuestras previsiones, son una prueba más de que las organizaciones de TI recurren cada vez más a Red Hat como socio tecnológico estratégico para modernizar su infraestructura de TI para la nube híbrida y la transformación digital.

· La demanda de abastecimiento de nube híbrida, la estrategia comercial que está funcionando.

El aumento de la demanda de tecnologías de nube híbrida contribuyó a acelerar los ingresos, el ingreso operativo y el crecimiento del cash flow durante la primera mitad del año fiscal. Debido a nuestra ejecución en la primera mitad, y las expectativas de un fuerte impulso continuo, hemos aumentado nuestras previsiones para el año fiscal 2018 en comparación con nuestra visión al inicio del año. Las estrategias que hemos delineado a través de los años están funcionando, y están dando una combinación convincente de fuerte crecimiento, rentabilidad y flujo de caja.

· Red Hat superó las previsiones
o 723 millones de dólares de ingresos, representa un crecimiento interanual del 21% en dólares estadounidenses. Hemos superado el nivel más alto de nuestras previsiones por 21 millones de dólares.

· Impulsado por…
o App Dev y emergentes: el crecimiento de los ingresos por suscripción también fue impulsado por más del 40% de crecimiento en desarrollo de aplicaciones y otras tecnologías emergentes (que representan aproximadamente el 21% de los ingresos totales) que incluyen tecnologías para habilitar la nube como OpenShift y OpenStack. Hay pocas empresas de tecnología que generen una combinación similar de fuerte crecimiento y a gran escala cuando se hace una comparación con esta área de nuestro negocio.

· También…
o RHEL: El crecimiento de los ingresos de suscripciones fue del 14% para nuestras ofertas relacionadas con la infraestructura, lideradas por nuestras tecnologías insignia RHEL (Otro fuerte impulso de nuestro crecimiento en esta área fue gracias a los ingresos RHEL on demand por nuestros partners proveedores de nube pública, que ahora supera los 200 millones de dólares en tasa de ejecución anual y está creciendo dos veces más rápido que la compañía en general).
o Servicios y formación: los ingresos por servicios fueron de 86 millones de dólares, que también superaron nuestras expectativas, llegaron a un crecimiento interanual del 25%. Aunque pronosticamos un fuerte crecimiento para los servicios durante el 2º trimestre, el crecimiento real fue incluso más rápido de lo esperado debido a la demanda adicional de proyectos de consultoría en torno a Ansible y OpenShift.

· Otra información útil …
o Combinación para llegar al mercado (Route-to-market mix): 79% del canal y 21% de nuestra fuerza de ventas directas
o Geografía y reservas: impulsamos el crecimiento de reservas estimadas en nuestras principales geografías. Este trimestre, el 57% de las reservas provinieron de América, el 24% de EMEA y el 19% de Asia -Pacífico
o Ingresos totales de EMEA: en el 2º trimestre EMEA representó el 22% de los ingresos totales
o Perspectiva: para el año completo, se espera que los ingresos totales sean aproximadamente de entre 2.880 millones a 2.895 millones de dólares.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015