KYOCERA gana 7 premios ‘Summer Pick’ de BLI

Buyers Lab (BLI), el organismo internacional que examina a los fabricantes de equipos originales y que somete a los productos a rigurosos test de calidad durante dos exhaustivos meses, ha otorgado siete premios “Summer Pick 2017” a KYOCERA Document Solutions por seis modelos de la familia TASKalfa y una ECOSYS. “Los productos de KYOCERA ganadores de los ‘Summer Pick’ han demostrado ser verdaderos caballos de batalla, con una fiabilidad excepcional”, ha señalado George Mikolay, Associate Director de BLI.

Todos los equipos premiados destacan en operatividad y capacidad de satisfacer necesidades de empresas de toda índole, aunque el jurado de BLI ha hecho especial mención a la TASKalfa 7052ci, habiendo producido 400.000 impresiones y 40.000 escaneos sin un solo atasco de papel ni incidencias técnicas. Junto a la TASkalfa 7052ci, las multifuncionales TASKalfa 2552ci, 3252ci, 4052ci, 5052ci y 8052ci han sido las ganadoras en la Categoría de Equipos a Color.

Por su parte, la ECOSYS P3055dn ha recibido el galardón “Impresora Sobresaliente para Grandes Grupos de Trabajo” por su velocidad y simplicidad de uso, así como su capacidad de satisfacer altas demandas de impresión con un coste de funcionamiento muy reducido gracias a componentes de larga duración.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015