VMware anuncia su intención de adquirir VeloCloud Networks

VMware, líder mundial en virtualización e infraestructura cloud, ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo para adquirir VeloCloud Networks, Inc., proveedor de tecnología de red de amplio espectro definida por software (SD-WAN) líder del sector para empresas y proveedores de servicios.

Una vez hecha efectiva la compra, VeloCloud permitirá a VMware desarrollar con éxito su plataforma de virtualización de red líder del sector, VMware NSX®, y ampliar su cartera de red para abordar la automatización integral, la continuidad de aplicación, la transformación sucursal y la seguridad desde el centro de datos hasta el extremo. Esta compra también permitirá a VMware liderar la transición del sector hacia un futuro definido por software y ayudar a los clientes a llevar sus empresas a la era digital con una red ubicua, abierta, programable y segura por defecto.

Se espera que la transición culmine el cuarto trimestre fiscal de VMware de 2018. Esta transición no modifica las directrices del 2018 fiscal proporcionadas previamente.

Según Gartner, “mientras que las tecnologías y las arquitecturas WAN tienden a evolucionar a un ritmo muy lento, quizás una nueva generación cada 10-15 años, las alteraciones de los modelos empresariales causadas por la transformación están impulsando la adopción de SD-WAN a un ritmo insólito en la red de amplio espectro”.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015