Teradata anuncia IntelliSphere para permitir un ecosistema analítico flexible, escalable y rentable

Teradata (NYSE: TDC), compañía líder en análisis de datos, ha anunciado Teradata IntelliSphere, un portfolio de software completo que ofrece funciones clave para que las empresas utilicen el software base necesario para recopilar, acceder, implementar y gestionar un ecosistema analítico flexible.

“Teradata IntelliSphere es un conjunto de software potente que organiza un ecosistema analítico moderno y posibilita un análisis avanzado en escala”, afirma Oliver Ratzesberger, Chief Product Officer en Teradata.

“Con IntelliSphere, las empresas ya no necesitan adquirir las aplicaciones de software por separado para construir y gestionar su ecosistema. Pueden diseñar su entorno para obtener todo el potencial de sus datos, con la garantía de futuras actualizaciones que se realizan de manera automática sin licencia o suscripción adicional”.

El negocio está en constante cambio y las compañías requieren mayor agilidad para ser competitivas. Ahora es imperativo contar con arquitecturas capaces de acceder a las herramientas analíticas y a los datos. Esto hace que las compañías se vean obligadas a implementar y gestionar grandes entornos analíticos compuestos por un conjunto de tecnologías de diferentes proveedores y una comunidad de código abierto.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015