Sage Foundation lanza un nuevo fondo de ayudas para apoyar proyectos de ONG

Sage, líder del mercado en soluciones de gestión empresarial en la Nube, ha lanzado a través de su fundación, Sage Foundation, la segunda edición del ‘Fondo Empresarial’: un fondo económico destinado a apoyar la creación y el desarrollo de iniciativas que ayudan a mejorar la vida de colectivos como jóvenes, mujeres y niñas y militares veteranos en las comunidades locales donde Sage tiene presencia en el mundo.

Diariamente, las organizaciones sin ánimo de lucro de nuestro país (asociaciones, fundaciones, etc.), y los voluntarios que colaboran con ellas trabajan incansablemente para hacer de nuestras comunidades un lugar mejor donde vivir. El ‘Fondo Empresarial’ de Sage Foundation se ha creado para apoyar a estas pequeñas organizaciones sin ánimo de lucro con grandes y excepcionales ideas orientadas a producir cambios reales y que, a veces, no llegan a buen puerto por falta de financiación.

Tras la primera edición del ‘Fondo Empresarial’ el pasado mes de febrero, en la que Sage Foundation concedió ayudas por valor de 500.000 dólares, con más de 30 subvenciones en 15 países en los que Sage está presente, la nueva convocatoria con una cuantía de 500.000 dólares estará abierta hasta el 28 de noviembre de 2017. En cada país se concederán un número limitado de ayudas con aportaciones entre 10.000 y 25.000 dólares.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015