Devolo presenta su nuevo adaptador PLC-Powerline dLAN 1000 duo+

El nuevo dLAN 1000 duo+ de devolo es capaz de transmitir con una velocidad de hasta 1000 Mbps a través del cableado eléctrico y cuenta con dos puertos Ethernet multimedia para Smart TVs, ordenadores, portátiles, videoconsolas o impresoras de red. Gracias a su enchufe integrado no perderás ninguna toma de corriente en casa. El nuevo dLAN 1000 duo+ de devolo lleva Internet a cualquier enchufe, a cualquier lugar.

Powerline de devolo: Internet de alta velocidad en cualquier enchufe

dLAN Powerline es una tecnología desarrollada por devolo en Alemania que permite que Internet esté disponible en cualquier enchufe de la casa. Los prácticos adaptadores Powerline utilizan el cableado eléctrico como transmisor de red. Esto significa que los dispositivos con acceso a Internet de la oficina, de casa o de tu centro multimedia pueden acceder fácilmente a una conexión de red de alta velocidad -y todo sin ningún tipo de molestia ni la necesidad de llevar a cabo obras de instalación.

Para que funcione sólo hay que enchufar el primer adaptador a una toma eléctrica y conectarlo con el cable Ethernet al router. El segundo adaptador se puede colocar en cualquier toma eléctrica deseada, desde el sótano hasta el ático. A continuación, solo con presionar dos botones disfrutará de Internet rápido y estable en el enchufe que desees.

Precios y disponibilidad

dLAN 1000 duo+ de devolo estará disponible en tiendas físicas y online a partir del 6 de noviembre. Cada adaptador cuesta 54.90 euros y un práctico paquete de inicio (Starter Kit) que consta de dos adaptadores dLAN 1000 duo+ tendrá un precio de 99.90 euros (precios de venta recomendados que incluye el impuesto sobre el valor añadido).




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015