Myhuntbook, la app que conecta a aficionados del mundo de la caza

Desde hoy, la comunidad cinegética cuenta con una nueva aplicación para compartir sus experiencias de manera segura y sin ningún tipo de censura. Se trata de Myhuntbook, la única red social privada para cazadores que nace como alternativa a las plataformas convencionales y conecta a aficionados a la caza de todo el mundo.

Con ella los cazadores podrán disfrutar de su actividad cinegética favorita y estar conectados con sus amigos para compartir sus experiencias, aventuras, viajes y trofeos de manera privada. Con la posibilidad de acceder a sus libros de caza, fotos, videos, eventos y grupos, en todo momento y desde cualquier lugar. Myhuntbook ofrece, además, la posibilidad de invitar a otros usuarios y crear una comunidad de caza en un mismo lugar, donde comentar, debatir y crear eventos para organizar cacerías, monterías, reuniones y quedadas.

“Es muy frecuente ver a cazadores compartiendo con sus amigos fotos y videos en grupos de WhatsApp. Desde ahora, podrán hacerlo desde nuestra app móvil y compartir de igual forma pero mucho más completa sus aventuras y trofeos y organizar quedadas”, afirma Luis Pérez Ullivarri, fundador y CEO de Myhuntbook. Y añade “Nuestro objetivo es conectar a aficionados a la caza de todo el mundo en cualquier momento y lugar y para ello era necesario crear esta aplicación”.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015