Los Caminos de la Transformación Digital

Hoy en día las empresas están evaluando su enfoque estratégico, al aprovechar las innovaciones tecnológicas para dar valor agregado a sus clientes. Cada negocio tiene un aspecto diferente a su transformación digital, dependiendo hacia donde se dirige este, ya que la experiencia del usuario debe ser mejorada mediante el uso de nuevas tecnologías digitales.

¿Por qué iniciar el viaje hacia la transformación digital?

Puede parecer obvio que lo que está impulsando la transformación digital de la empresa, es la evolución de las necesidades y expectativas de los clientes alimentados por la innovación tecnológica. ¿Y quién podría culpar al usuario típico por esperar que la tecnología en el trabajo se mueva tan rápido como lo hace en casa o en los teléfonos inteligentes?, el trabajo del departamento de TI es evolucionar el negocio hacia la preparación digital, para que también puede adaptarse y trabajar con nuevas y cambiantes capacidades digitales. Al final, la empresa se beneficia con la transformación digital al aumento sus ingresos y la reducir sus costos.

Conectividad y datos

A principios de este año, la consultora McKinsey & Company descubrió que los datos y la conectividad están involucrados en todas las innovaciones digitales notables. Parece obvio que la recopilación de datos es clave, y la conectividad es generalmente necesaria para la recopilación de datos.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015