Schneider Electric apoya la tercera edición del #GivingTuesday

El movimiento global de solidaridad que fomenta una cultura de la colaboración a través de donaciones a distintas causas sociales, #GivingTuesday, cuenta un año más con la colaboración de Schneider Electric como empresa promotora. La iniciativa solidaria se celebra este año el 28 de noviembre, justo después del #BlackFriday y el #CyberMonday.

Por segundo año consecutivo, la compañía tecnológica, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha querido apoyar el movimiento solidario, mostrando un fuerte compromiso con el desarrollo económico y social a través de acciones solidarias. Schneider Electric colabora en el #GivingTuesday, con el objetivo de promover el acceso global a una energía sostenible y segura desde la premisa de que la energía es un derecho básico para las personas y crítico en el desarrollo de las sociedades más desfavorecidas.

#GivingTuesday constituye una plataforma global que nació en 2012 en Estados Unidos y promovida por la ONU, entre otras instituciones, a la que ya se han adherido más de 70 países. Su objetivo es fomentar la solidaridad entre personas, organizaciones y empresas en todo el mundo. En España, el año pasado se consiguieron donaciones por importe de 558.617 euros gracias a los 321 proyectos presentados. Además, se realizaron 1.379 donaciones de sangre lo que supuso un aumento del 40% respecto al año anterior.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015