La convención BEEP PCBox reúne a tiendas líderes en informática de proximidad

BEEP y PCBox, las cadenas de informática y tecnología del grupo Ticnova que lideran el mercado en España, celebraron su convención anual en Madrid, el fin de semana de los pasados días 21 y 22 de octubre. La cita reunió a buena parte de los cerca de 400 establecimientos de las cadenas del grupo Ticnova en el Hotel Marriott Madrid Auditorium. Asimismo, también convocó a 55 marcas de referencia, que compartieron novedades y conocimientos en el showroom tecnológico de Ticnova, un evento de gran arraigo en el mercado español de productos y servicios informáticos y de tecnología.

El eslogan del encuentro, #CargandoElFuturo, hizo referencia al modelo de punto de venta que se está construyendo, más adaptado a las nuevas necesidades y tendencias del mercado.

El director general de Ticnova, Joan Ballester, dedicó la conferencia inaugural a trazar las líneas maestras de lo que debe ser la tienda del futuro. Con un consumidor que cada vez quiere conocer mejor el producto y que desea una mayor conexión emocional en el decurso del proceso de compra, se imponen puntos de venta con más exposición de producto y con más oportunidades para que el cliente experimente (toque, maneje, disfrute) el equipo o dispositivo tecnológico que pretende adquirir.




Our Score