myCloudInstant revoluciona la forma de provisión y despliegue de SAP, Hybris y HANA

La empresa myCloudDoor ha presentado, junto con Microsoft, una nueva herramienta que revoluciona la manera de provisión y despliegue de soluciones SAP, HYBRIS y HANA. myCloudInstant, que es como se llama este último lanzamiento, ofrece soluciones innovadoras a empresas de despliegues ágiles de soluciones SAP sobre Microsoft Azure en cuestión de minutos, una gestión eficiente de servicios Cloud y una optimización del coste del consumo sobre Azure.

‘Con esta herramienta se automatizan los despliegues e instalaciones de soluciones SAP, HYBRIS Y HANA en Azure, proporcionando una agilidad, capacidad de innovación y ahorro de costes a las empresas sin precedentes’, asegura Marcos de Pedro, presidente de myCloudDoor.

myCloudInstant es el lugar donde Azure, aplicaciones y servicios convergen para ayudar a los clientes en la adopción de Cloud’, explica el Global CTO de myCloudDoor, José A. Hernández. Además, añade: ‘la gran novedad de ésta es la metodología y cómo monitoriza y predice los costes de consumo. Esto se traduce en un mayor control de gastos’.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015