VozTelecom celebra la segunda edición del COMTiC en el VoIP2Day de Madrid

VozTelecom, el operador de las empresas y líder en comunicaciones en la nube en España, celebra la segunda edición del COMTiC, evento dedicado a las comunicaciones empresariales para el canal TIC, en el marco de la feria VoIP2Day que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano de Madrid los próximos 15 y 16 de Noviembre.

Ante el Canal TiC especializado en comunicaciones empresariales, la compañía presentará importantes novedades de su servicio OIGAA Direct: la única solución de SipTrunk del mercado que integra la telefonía móvil de VozTelecom y el correo electrónico de Google (Gmail) en las centralitas telefónicas de los principales fabricantes y Asterisk.

Así, gracias al servicio OIGAA Direct, el móvil del usuario se comporta como una extensión más de la centralita, con prestaciones como el grupo cerrado de usuarios y el plan tarifario único entre la telefonía fija y la móvil. Gracias a esta integración, única en el mercado hasta la fecha, el canal de distribución de centralitas de los principales fabricantes y Asterisk podrán ofrecer a sus clientes una solución completa y convergente de comunicaciones.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015