GIGABYTE presenta la GeForce GTX 1070 Ti

Llega la nueva GTX 1070 Ti Gaming 8G de mano de GIGABYTE, y lo hace en la clase entusiasta que combina gráficos de última generación con un sistema de disipación, WINDFORCE 3X, muy efectivo, en combinación con leds RGB personalizables, y materiales de alta calidad.

Dispone de 8 GB de memoria GDDR5, con lo que los entusiastas no tendrán problemas con el juego estándar ni con juegos VR.

El sistema de disipación incluye 3 ventiladores activos, un mazo de láminas de aluminio atravesado por dos heatpipes de cobre, además de pads térmicos y un conjunto de elementos que otorgan una gran superficie disipadora. Los ventiladores se pueden quedar detenidos si hay poca carga de trabajo, y trabajar así de forma semi pasiva.

Con el diseño característico de la serie Gaming, la GTX 1070 Ti de GIGABYTE posee detalles en naranja en el frontal, acabados de calidad y la rúbrica final del backplate trasero, que fortifica el conjunto. Los leds RGB presenten se pueden personalizar con multitud de efectos gracias al software Aorus Graphics Engine.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015