ASUS Republic of Gamers presenta ROG Strix Fusion 300

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado Strix Fusion 300, los primeros auriculares de la nueva serie ROG Strix Fusion. Equipados con un exclusivo diseño cerrado, altavoces ASUS Essence de 50 mm y sonido surround 7.1 virtual, los Strix Fusion 300 ofrecen sonido gaming inmersivo de alta calidad y un excelente confort. Los Strix Fusion 300 son unos auriculares compactos, ligeros y muy cómodos que son ideales para llevar a cualquier parte. Presentan un diseño futurista decorado con detalles de iluminación y son compatibles tanto con equipos PC y Mac, como con consolas de juegos y smartphones.

Alta fidelidad y graves profundos

Los auriculares Strix Fusion 300 tienen un exclusivo diseño cerrado y unas almohadillas de gran tamaño que crean unas cámaras de aire más grandes, lo que resulta en un sonido más rico y unos graves más aparentes.

Paralelamente, los altavoces ASUS Essence de 50 mm llevan unas cubiertas metálicas mejoran la representación del espectro de frecuencias medio y agudo. Con tales características, los Strix Fusion 300 ofrecen un rendimiento ejemplar tanto para juegos como para disfrutar de películas y música.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015