Praim consolida su apuesta por el canal español tras su participación en el Simposium 2017 de Ingram Micro

La organización Praim, líder en tecnología thin y zero client y soluciones de gestión empresarial , ha manifestado su satisfacción por la apuesta decidida que mantiene con el canal de distribución tecnológico español, tras su paso por el evento más importante que el mayorista Ingram Micro celebra anualmente en nuestro país, Simposium 2017, en donde se han dado cita más de 2.500 profesionales del canal de distribución TI de toda España.

Dotado de un stand propio en la zona de Soluciones Avanzadas del Simposium 2017, Stefano Bonmassar, Chief Sales & Marketing Officer de Praim, junto con Pedro Herrera, Iberian Territory Manager de Praim, valoraban su participación en el evento de Ingram, y daban a conocer las perspectivas que mantiene la firma a nivel español.

“Es el segundo año que participamos en el Simposium de Ingram Micro, aunque nuestras actividades en España se remontan a 6 ó 7 años atrás. Somos conscientes de que acudimos a la cita de canal de uno de los mayoristas más importantes de este país, con el que trabajamos activamente, siendo Aryan Comunicaciones el otro mayorista de valor con el que operamos aquí».

«En estos momentos, estamos realizando grandes inversiones con la finalidad de conseguir hacernos con un canal de distribución sólido en España”, puntualiza el responsable europeo de marketing y ventas de Praim.




Our Score