El CDO de NY en el mayor evento europeo de mapas inteligentes

Esri, líder global en Sistemas de Información Geográfica (GIS), presentará los próximos días 25 y 26 de octubre en IFEMA, Madrid, las principales novedades en tecnologías de geolocalización y los ejemplos más destacados del año, tanto del sector privado como público, durante la XXVI edición de la Conferencia Esri. El evento, la mayor cita anual del sector en Europa, reunirá a más de 2.000 asistentes y 700 empresas, aportando una visión amplia y detallada del sector.

Los asistentes podrán acudir a más de 50 ponencias para conocer las últimas tecnologías y soluciones de geolocalización y Data Science, así como algunos de los proyectos de transformación digital más avanzados desarrollados con ArcGIS, la plataforma de sistemas de información geográfica más extendida del mundo.

Entre otros, se presentará la experiencia del ayuntamiento valenciano a la hora de desarrollar una estrategia de datos para mejorar los servicios prestados a los ciudadanos, con el ejemplo del portal València al minut, que muestra, en tiempo real a través de la web, las principales estadísticas de la ciudad, tales como la calidad del aire, aparcamientos y bicicletas disponibles o el estado del tráfico, entre otros.




[Total:0    Promedio:0/5]