El workplace del futuro en la empresa de hoy

Gracias a los avances tecnológicos, las empresas tienen la posibilidad de mejorar su competitividad ahorrando tiempo y dinero. Los trabajadores, por su parte, pueden ahora disponer de toda la información necesaria para el desempeño de sus funciones desde cualquier lugar.

Desde que la nube o cloud forma parte del día a día de cualquier empresa, el workplace del futuro se ha convertido en una realidad presente. El trabajador, cuyas funciones han ido evolucionando con la progresiva incorporación de las nuevas tecnologías en las organizaciones, ya no cuenta con un lugar de trabajo fijo sino que ahora es móvil y se desplaza junto a él a cualquier lugar, situando la información que necesite siempre a su alcance.

La documentación en papel ha sido sustituida por el archivo digital y, gracias a las nuevas soluciones de gestión documental, las organizaciones pueden gestionar toda su información de una manera inteligente: capturando, organizando y optimizando la documentación. Las nuevas soluciones IT y metodologías para la automatización de procesos, por su parte, ahorran tiempo y dinero a las organizaciones, mejorando su competitividad en un mercado cada vez más globalizado.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015