ASUS ROG Swift PG27VQ, nuevo monitor curvo gaming

ASUS Republic of Gamers (ROG) presenta el Swift PG27VQ, el monitor curvo de gaming con la capacidad de respuesta más avanzada. Dotado de 1 ms de tiempo de respuesta y una frecuencia de refresco que se puede acelerar hasta 165 Hz, este monitor es una solución perfecta para juegos con una acción trepidante.

El ROG Swift PG27VQ también es el primer monitor de gaming que incluye la exclusiva tecnología ASUS Aura Sync, con la que se pueden sincronizar los colores y efectos de su iluminación integrada con el resto de componentes y periféricos compatibles. Su panel WQHD (2560 x 1440) de 27 pulgadas proporciona un equilibrio ideal entre rendimiento y nitidez, características fundamentales para localizar enemigos en ambientes de juego cargados de detalles.

El monitor de gaming con la mejor capacidad de respuesta

Gracias a un tiempo de respuesta de 1 ms y al refresco de 165 Hz, el Swift PG27VQ consigue eliminar el retardo y la acción borrosa en los juegos de alta velocidad, como por ejemplo los de disparo en primera persona (FPS) y de carreras. La curvatura 1800R de su panel asegura que cada punto de la pantalla se encuentre a una distancia equidistante de los ojos para que disfrutes de maratones de juego con la máxima comodidad.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015