SeedRocket y BStartup, de Banco Sabadell, se unen en Venture on the Road: un roadshow en busca de las mejores startups

Organizado por SeedRocket, la aceleradora de startups TIC de referencia en España, y BStartup, de Banco Sabadell, ‘Venture on the Road’ es un roadshow único concebido para proporcionar acceso a inversores y networking en diferentes ciudades.

En cada evento, los equipos de inversión de SeedRocket y BStartup seleccionarán a 4 startups que presentarán su proyecto ante un jurado de inversores y el público asistente. El jurado elegirá a una startup ganadora en cada ciudad. Además, cada Venture on the Road contará con una key note a cargo de un mentor de SeedRocket.

De octubre de 2017 a julio de 2018 están previstos 8 eventos en diferentes ciudades en toda España, tales como Sevilla, Valencia o Madrid, en los que presentarán un total de entre 30 y 40 startups TIC. El recorrido finalizará en Barcelona con la presentación de 4 finalistas seleccionados entre todas las ciudades visitadas.

La startup ganadora recibirá un premio de 3.000€ en metálico por parte de BStartup y podrá participar como invitada en uno de los dos Campus de Emprendedores que organiza SeedRochet a lo largo de 2018, además de disponer de 3 horas de asesoramiento personalizado por parte de los responsables de la aceleradora.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015