CORSAIR lanza la increíble serie LL de ventiladores RGB

CORSAIR, líder mundial en memorias para entusiastas y hardware para PC y juegos de alto rendimiento, ha anunciado la nueva adición a su aclamada gama de ventiladores de refrigeración RGB, la serie LL.

16 LED RGB independientes y brillantes rodean cada uno de los ventiladores de la serie LL y su concentrador central (12 LED en el bucle exterior y cuatro en el interior), codos controlables con el software CORSAIR LINK para crear una sinfonía de color increíble.

Elija entre varios efectos de iluminación increíbles y personalizables con el software CORSAIR LINK para que su ordenador destaque como nunca. También puede sincronizar la iluminación del ventilador con la temperatura del sistema para obtener información a simple vista.

Cada ventilador de la serie LL, diseñados para que funcionen de forma silenciosa y con colores muy brillantes, utiliza un control PWM preciso y un funcionamiento de bajas revoluciones por minuto, de modo que pueda verlos, pero no oírlos. Gracias a la combinación de una iluminación RGB líder en su clase y un funcionamiento silencioso, brillará con el aire de los ventiladores RGB de la serie LL.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015