Acronis Data Cloud, un servicio de datos en la nube híbrida

Acronis, líder mundial en la protección de datos de TI en la nube híbrida, ha anunciado hoy la disponibilidad de Acronis Data Cloud, una plataforma unificada para todos los servicios actuales y futuros basados en la nube, que Acronis está introduciendo en el mercado de proveedores de servicios.

Mediante la integración de Acronis Data Cloud, los proveedores de servicios reciben acceso inmediato a todas las soluciones disponibles, sin la complejidad de tener que integrar cada servicio por separado:

· Acronis Backup Cloud: la solución número uno en el mundo de copia de seguridad como servicio para los proveedores de servicios. Acronis Backup Cloud admite más de 20 fuentes de datos, tiene la capacidad de bloquear ransomware con Acronis Active Protection, permite realizar copias de seguridad desde cualquier lugar, así como la recuperación cuando sea necesario, e incluye la certificación de datos basada en cadena de bloques con Acronis Notary. La popularidad de este servicio ha impulsado el crecimiento de las ventas en un 100 %, en términos interanuales, y la cantidad de datos protegidos almacenados en Acronis Cloud (a septiembre de 2017) ha experimentado un crecimiento interanual del 400 %.

· Acronis Disaster Recovery Cloud (Previsualización para socios): una solución de autoservicio llave en mano, basada en Acronis Backup Cloud, que permite a los proveedores de servicios recuperar instantáneamente los sistemas, aplicaciones y datos críticos de sus clientes, utilizando la infraestructura de nube de Acronis.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015