Tubookdigital Printing y Konica Minolta recuperan la producción de libros en Sevilla

Profesionales del sector, con más de treinta años de experiencia en la producción editorial, se aventuran en una iniciativa empresarial propia con el apoyo de Konica Minolta y sus equipos de impresión de producción digital. Gracias a la estrecha colaboración, Tubookdigital Printing cuenta con la capacidad de entregar obras finalizadas en un plazo de 24 a 48 horas.

A lo largo de su historia, Sevilla ha sido una ciudad con gran tradición en la producción editorial de libros, además de una de las más importantes del sector en España años atrás. En los últimos tiempos, la capital andaluza ha tenido que convivir con la destrucción de una industria que hoy, recupera gracias a la iniciativa emprendedora de varios profesionales con más de 30 años de experiencia en antiguas compañías del sector y con muy buenas relaciones comerciales.

Capitalizando sinergias en beneficio de los editores

Para hacer frente al reto de producir libros físicos a través de la impresión digital, Tubookdigital Printing ha confiado en Konica Minolta como partner tecnológico. De esta manera, la compañía nipona ha instalado cinco equipos de impresión de producción digital: dos bizhub PRESS 1250P, una bizhub PRESS 2250P, una bizhub PRESS C71hc y un equipo bizhub PRESS C1100 integrados en un único flujo de trabajo gracias a la plataforma Accurio Pro Flux Essential de Konica Minolta.

“Desde Tubookdigital Printing nos planteaban el reto de recuperar el nivel de servicio que proporcionaban a antiguos clientes, con los que habían mantenido una estrecha relación comercial durante 30 años, pero además querían mejorar la calidad de los trabajos y la rapidez en la entrega”, comenta Francisco José Gil, Product Manager de la División de Professional Printing de Konica Minolta. “Con nuestros equipos de producción digital y el magnífico equipo que forman en Tubookdigital Printing podemos decir que se han superado las expectativas y ya producen bajo demanda 24/7”.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015