Konica Minolta logra evitar más de dos millones de kg de CO2 desde 2015

Desde el inicio del programa ‘enabling carbon neutrality’ hace dos años, Konica Minolta ha logrado evitar un total de 2.629.660 kg de CO2. Esta cifra incluye a clientes que han adquirido el servicio en más de seis países; varios eventos, como CeBIT, en los que la huella de carbono fue compensada haciendo inversiones en energías sostenibles; y la restitución interna que realiza la compañía.

Konica Minolta sigue trabajando para reducirla aún más y permitir a sus clientes aprovechar la oportunidad de ser más sostenibles.
Konica Minolta es una de las compañías pioneras en cuanto a compromiso sostenible en la industria de la impresión.

Desde julio de 2015 ofrece a sus clientes en toda Europa la oportunidad de minimizar su impacto en el medio ambiente y ayudar así a prevenir el calentamiento global a través de la impresión neutra de carbono.

En los últimos años, el impacto medioambiental de los negocios ha cobrado cada vez más importancia en la imagen de las compañías modernas. A través del servicio ‘enabling carbón neutrality’, Konica Minolta ha abordado su evolución y ofrece una solución transparente y fácil.

El programa está disponible para los sistemas de producción de oficina y tóner de Konica Minolta y ofrece a sus clientes una completa solución para la protección del clima gracias a la capacidad de identificar su huella de carbono, reducirla y compensarla al mismo tiempo.

[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015