Fujitsu reduce el coste de propiedad con su nueva gama de Servicios Gestionados Mainframe

Fujitsu presenta nuevos servicios diseñados para garantizar que las organizaciones puedan mantener sus mainframe funcionando de cara al futuro, con su cartera de servicios modular, Mainframe Managed Services. Brinda una elección significativa y flexible de servicios, metodologías, experiencias y soluciones para soportar Mainframes, incluyendo IBM z Systems.

La multinacional también ha creado la Academia Enterprise Platform Services (EPS) para asegurar las oportunidades de carrera y de experiencia futuras, tanto para las tecnologías de mainframe como los centros de datos.

El objetivo es mantener y desarrollar las habilidades esenciales, pasando la experiencia a una nueva generación de expertos que serán capaces de mantener los sistemas Mainframe en funcionamiento en el futuro.

Muchas organizaciones, como gobierno, finanzas y seguros, dependen de los mainframes para ejecutar sus aplicaciones de misión crítica. Como el hardware fiable que aloja muchas aplicaciones virtuales y distribuidas, los mainframes representan la columna vertebral de la tecnología híbrida.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015