Madrid reúne a los mayores expertos en testing y calidad de software

SOGETI, compañía especializada en servicios y soluciones de tecnología, perteneciente al Grupo Capgemini, reunirá, por quinta vez consecutiva, a los principales especialistas del mercado en el área de pruebas y calidad del software en torno al evento “Testing and Tools Day”.

Según datos de la compañía, el testing y la calidad de software se han convertido en dos áreas principales de inversión de los departamentos de tecnología de las empresas, fundamentalmente en el sur de Europa, donde -según Sogeti- el crecimiento previsto en este tipo de soluciones alcanzará el 39% en 2019. Lo que supone un incremento de 11 puntos si tenemos en cuenta que actualmente representan un 28%.

Durante la jornada, convertida en el referente de este mercado en España, que tendrá lugar en la sede del COAM el día 18 de octubre, los interesados podrán conocer las últimas novedades en herramientas de QA, así como un análisis de su actual uso en nuestro país. Este año, por su actualidad, destacan dos temas: la tecnología DevOps para el desarrollo ágil de aplicaciones y la nueva regulación europea sobre protección de datos, GDPR.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015