Hoy viernes finaliza la VI edición de South Summit

Hoy viernes finalizará la VI edición de South Summit 2017, un encuentro organizado por Spain Startup e IE Business School con la colaboración de Endesa, BStartup de Banco Sabadell y Google for Entrepreneurs. El encuentro líder en emprendimiento ha reunido durante tres días en el espacio municipal La N@ve a los actores del ecosistema emprendedor: startups, inversores y corporaciones.

Como adelanto al acto de clausura y bajo el título ‘De Madrid a Broadway’, en el escenario principal de South Summit se desarrollará una conversación entre Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, y Nacho Cano, compositor y músico, fundador del grupo ‘Mecano’.

A continuación, en el mismo escenario a las 12.30h se dará a conocer la startup ganadora de esta edición, que tendrá la oportunidad de competir en la Startup World Cup de Silicon Valley por un millón de dólares en financiación y contar con una campaña de fundraising guiada por Seedrs, importante plataforma de crowdfunding. Además de la ganadora de la Startup Competition, se anunciarán las startups premiadas en las categorías de ‘Mejor equipo’, ‘Más disruptiva’ y ‘Más escalable’.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015